Tareas 20 al 24 de abril

Muy buenas chicos. Seguimos una semana más. Como ya os comenté la semana anterior os dejo el planing de las tareas de esta semana. Os recuerdo que el jueves 23 de abril, tenéis el examen de las unidades 7 y 9, a las 10:10h. Después del error de contabilizar todas las respuestas, que hizo que en el examen de recuperación, algunos de vosotros no pudierais entregar vuestro examen, el modelo que tendréis será el mismo. La única diferencia, será en que no veréis el temporizador en vuestro examen, que es lo que producía el error. De esta manera, espero que el error esté subsanado. Os lo explicaré con detalle por correo.

Teniendo en cuenta que tenéis examen esta semana. No os voy a cargar de mucha tarea. De hecho el martes, que sería la segunda sesión, no tenéis asignado nada. Sólo vais a tener esta semana dos sesiones. Así podéis aprovechar para estudiar. Recordad entregar las tareas como tope el viernes de la semana entrante.

Sesión 1: leer el apartado 1.3 y 1.4 de la unidad 11. Realizar ejercicios 1 al 4 de la página 250.

Sesión 2:  Os dejo un texto guiado sobre la Conferencia de Munich de 1938. Respondéis a las preguntas que se adjuntan abajo del mismo.

https://drive.google.com/open?id=1G6-0g5HRizJRJuHmhB2pFLYBAi2LJi6H

Un abrazo.

Fernando

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *